Facebook Twitter RSS
banner
LO ÚLTIMO

viernes, 27 de mayo de 2016

Bienvenidos


Bienvenidos a mi Blog de Teléfonos Vintage


Toda mi vida he estado ligado a las telecomunicaciones, en un amplio abanico que va desde la telefonía analógica hasta la actual telefonía ip, desde teléfonos a disco hasta softphones, desde las primeras pabx electrónicas hasta Asterisk.
Con el paso del tiempo, he ido acumulando algunos de los equipos con los que he trabajado.
Este blog nació con la idea de compartir con otra gente mis experiencias personales en la restauración y reparación de telefonos, como asi tambien información recopilada durante mis trabajos.
Sepan disculpar demoras en la publicación de nuevas entradas, así como cualquier error en la información presentada.
Espero que disfruten y me ayuden a enriquecer este blog con sus ideas y comentarios.

COMPARTIR

  • Facebook
  • Myspace
  • Reddit
  • Stumnleupon
  • Digg
Autor: Alejandro Graham Bell
"De vez en cuando vale la pena salirse del camino y sumergirse en el bosque. Encontrarás cosas que nunca habías visto"

0 comentarios: